Método de Pago

  • Pagos con PayPal

Cuando paga un pedido con Paypal, será redireccionado a la página de pago de PayPal, donde podrá confirmar el pago desde su cuenta PayPal usando su nombre de usuario y contraseña.

Puede realizar el pago sin una cuenta PayPal. Para ello, pulse en “Pagar con Tarjeta de Crédito/Débito” y será redireccionado a la página de seguridad donde usted podrá ingresar la información de su tarjeta o completar su pago de manera segura a través de PayPal.

  • Pagos con Tarjeta de Crédito/Débito

Las tarjetas de crédito aceptadas están citadas abajo. Las compañías de tarjetas de crédito citadas a continuación son las más comúnmente usadas en esta web. No se preocupe si su compañía de tarjeta de crédito no aparece en la lista, ya que puede realizar el pago su compra igualmente.

Por favor, tenga en cuenta que FIDUCIA MAKEUP no guarda el número de su tarjeta de crédito/débito ni su información personal cuando realiza un pago. Si tiene alguna consulta sobre sus transacciones en nuestra web, por favor consulte directamente con su banco.

  • «Cupones» Y «Puntos»

Puede aplicar sus cupones y puntos a la hora del pago de su pedido. Una vez que introduce el cupón y los puntos FIDUCIA MAKEUP, pulse en “aplicar” y el descuento se realizará automáticamente a su compra. Por favor, tenga en cuenta que, si no pulsa en “aplicar” antes de continuar con el pago, su pedido no tendrá el descuento de los Cupones y Puntos.

Los cupones no pueden combinarse. Puede usar solo un cupón por pedido.
Los cupones están sujetos a los términos de cada oferta. Esto excluye algunos artículos de nuestra web y que no pueden tener descuento con la aplicación de cupones.

NOTAS:

Por favor, asegúrese de introducir el código del cupón de manera correcta, sin espacios antes o después. Para evitar errores, le recomendamos que copie y pegue el código que ha recibido.

  • Compra y ahorra

Comprando en nuestro sitio ganas 1 punto por cada boliviano.
Acumula 3500 puntos y recibe de regalo Bs. 50 en tus compras.

Una vez acumulado los 3500 puntos puede reclamar Bs. 50 para su próxima compra al servicio de atención al cliente 59175438799. Se le otorgara un cupón la cual es canjeable en tienda física y virtual Recuerde que 1 punto=Bs.1.
Sobre ver los puntos SHEIN
Para conocer el saldo de tus «Bonus Points», contactate con atención al cliente 59175438799, para la verificación necesitaremos tu nombre completo, celular, carnet.

  • Monedas

La moneda con la que paga es en bolivianos está determinada por el país desde donde realiza la compra y del método de pago que elija.